J .

Tú no eres una persona cualquiera. Si hay una persona que no es cualquiera, ésa eres tú. Y menos para mí. Eres como una segunda voz dentro de mí, que me acompaña día a día. Cuando te veo, de inmediato siento la necesidad de dejar que te acerques aún más, de sentir que tengo a alguien que me entiende. Quiero decirte que las cosas siempre pasan por algo, y por eso no te puedes venir abajo, tienes que ser fuerte para que la otra persona lo sea al verte a ti feliz. Siempre que pasa algo es porque algo muy bueno esta por llegar, nunca lo olvides.. sabes que me tienes aqui para todo como tantas veces te he dicho, y aunque aveces estemos picadillas que es parte del cariño, sabes que te quiero como si fueras mi hermana y aunque este enfadada contigo si me cuentas algo malo que te haya pasado siempre te doy consejos que ya lo pudiste comprobar el otro dia. Tequiero muchisimo amor,, SIEMPRE (L)