Odio lo perfecto.

Todas las chicas suelen decir lo mismo, que si quieren un hombre que les escuche, que la llame cada día, que llore por ella, que le comprenda siempre, detallista, romántico...Que no le mienta nunca, que siempre este pendiente,que le de sorpresas,que le cante canciones, que le escriba cartas de amor,que le diga cosas bonitas, que le diga que la echa de menos. Se ve todo tan perfecto que aburre, yo no pido eso, yo quiero que tengan pinta de atormentados pero que sean graciosos, que sea poeta, pero un poco bruto, que sea constante pero que sepa sorprenderme, que sea sincero pero que conserven el misterio, que esté loco por mi pero que pasen de mi culo, que sea guapo pero que la belleza no importe. Quiero que tenga la capacidad de abrir el cielo en un momento pero solo para mi. Que no tenga secretos pero que sea como un desconocido para poder sentir las hormiguitas en el estómago.